El municipio recibirá pasantías de alumnos del IPET Nº 267 – Ex ENET

Durante la entrega de carnets de Manipulador de Alimentos a estudiantes del IPET Nº 267 Antonio Graziano – Ex ENET Nº 1, Juan Manuel Moroni, secretario de Economía, anunció la firma de convenios entre este establecimiento educativo y la Municipalidad para que los alumnos puedan cumplir pasantías en dependencias municipales.

“Los estudiantes están en una etapa de educación y deben prepararse para su inserción en el mundo laboral. El estudio y la capacitación son excluyentes para ingresar al trabajo, tanto en relación de dependencia como independiente”, destacó.

En lo referente a los convenios, se trata de dos propuestas de pasantías. Uno de ellos permitirá que los estudiantes se capaciten en el Corralón Municipal, en distintas labores de la metalmecánica.

Otro convenio es el de producción, para que los alumnos de electromecánica construyan una garita para espera de ómnibus del servicio local. “Esto visibilizará el esfuerzo de los estudiantes en favor de la ciudad”, remarcó el funcionario.

El municipio aportará material, insumos y hasta las pantallas solares para la iluminación sustentable, mientras que el establecimiento educativo se encargará de agregar conocimiento y mano de obra.

Previo El municipio entregó carnets de manipulador de alimentos a alumnos de la Ex ENET

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias